Comercial - hace 3 días
Descripción
* Seresco, empresa líder del sector TIC en Asturias, selecciona un/a Comercial de Nómina para incorporarse en el Área de Nómina y Recursos Humanos en nuestra sede de Madrid.
Buscamos una persona organizada, tenaz, resistente a la frustración y con metodología de trabajo autónoma, con experiencia contrastada en la venta de productos y servicios en el ámbito de los RRHH y/o Gerencia.
La persona seleccionada deberá asumir las siguientes responsabilidades:
* Prospección de nuevos clientes.
* Generación de visitas.
* Apertura de nuevas cuentas.
* Negociación de condiciones.
* Captación de interés por parte de nuevos leads.
* Relación con partners.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Puesto estable para proyecto de larga duración.
* Integración en un equipo multidisciplinar.
* Desarrollo de carrera profesional en función de la valía aportada.
* Jornada completa con horario partido de lunes a jueves y viernes por la mañana.
* Centro de trabajo en Madrid.
Beneficios
* Política de RRHH que permite la integración de tu vida personal y política de teletrabajo extendida.
* 22 días laborables de vacaciones más días adicionales en Navidad.
* Horario de trabajo flexible, con tres meses de jornada continua en la mañana.
* Opciones de configuración del sueldo bruto mediante el programa Serflex, incluyendo servicios como:
o Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
o Cheque/Tarjeta Gourmet.
o Tarjeta Transporte.
o Cheque guardería.
* Plan de incentivos por captación de profesionales y negocio.
* Apoyo a estudios reglados.
* Formación continua y apoyo en idiomas (inglés y francés).
* Organización abierta y colaborativa.
Requisitos
* Capacidad para asumir las responsabilidades del puesto.
* Alto nivel cultural.
* Experiencia contrastada en ventas (hunter) en RRHH y/o Gerencia.
* Conocimiento y experiencia en prospección vía LinkedIn y redes sociales.
* Experiencia en plataformas CRM.
* Dominio avanzado de Office.
* Persona organizada, tenaz, resistente a la frustración y autónoma.
* Se valorará alto nivel de inglés.
Competencias
* Orientación al cliente.
* Flexibilidad y gestión del cambio.
* Trabajo en equipo y colaboración.
* Orientación al logro.
* Innovación y comunicación.
* Planificación, organización e iniciativa.
* Capacidad de negociación y relacional.
* Sentido de oportunidad.
Ubicación: Híbrido
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