Directora de Marketing en RENAULT ROS | SKODA LAMPIS
En Renault Ros estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestras oficinas centrales en Sant Boi de Llobregat.
Formarás parte del departamento de Administración Postventa, dando soporte en tareas principal del área.
Responsabilidades
- Gestión de facturación y cobros.
- Cierre de caja diario.
- Seguimiento de la cartera de cobros.
- Atención al cliente (presencial y telefónica).
- Organización y planificación de agendas.
- Seguimiento y resolución de incidencias.
- Cierres mensuales y tareas administrativas relacionadas.
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada completa (preferente).
- Descuentos exclusivos para personas trabajadoras del grupo.
Requisitos
- Formación en Administración y Gestión de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas, deseable en automoción.
- Dominio avanzado de Microsoft Excel.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
- Disponibilidad para jornada completa.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a
¡Nos encantaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr