La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente/tecnicas de venta activa para garantizar la consecucion de objetivos, en linea con los principios del negocio. Utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo como de tarjetas de credito y el equipo informatico dispuesto para ello, ademas de una correcta implantacion de la excelencia operacional y un alto nivel de concienciacion en materia de seguridad, salud y medio ambiente.
Funciones
1. Atencion al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promocion de las ventajas de la tarjeta de fidelizacion.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realizacion y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestion de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposicion, reposicion y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estandares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestion y ejecucion de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrandose altamente responsable y disciplinado en dicho ambito.
Persona con residencia en Badalona o zonas limitrofes.
Requisitos valorables
1. Estudios Primarios (EGB ESO), Bachillerato/COU, Formacion Profesional Grado Superior/Medio.
2. Formacion complementaria en el area comercial y de ventas.
3. Formacion basica en prevencion de riesgos laborales y seguridad.
4. Conocimientos en Materia de Proteccion de Datos.
Condiciones
Tipo Contrato de duracion determinada. Trabajo en turnos rotativos, Manana y tarde. Jornada completa. Salario segun Convenio.
Las personas que concurran a los procesos de seleccion y evaluacion seran valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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