 
        
        **Interempleo Agencia de Colocación** busca **un/a RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN** para importante empresa del sector de la investigación y desarrollo en Software y Hardware en Badajoz. 
FUNCIONES: 
- Elaboración del Plan de Marketing y Comunicación junto a la dirección de la empresa. 
- Gestión del equipo de Marketing y comunicación como nexo principal entre el equipo y la dirección. Favoreciendo el crecimiento y desarrollo de los miembros. 
- Desarrollo e implementación de la estratégica digital de la empresa, mediante el desarrollo de las acciones a desarrollar. 
- Trabajar colaborando con otras áreas de la empresa como Comercial, Ventas y Diseño. 
- Investigación de mercado, competencia, target y tendencias para la creación de campañas para los distintos mercados. 
- Generación de acciones para atraer clientes comerciales a través de campañas de inbound marketing y publicitarias de distinta índole como LinkedIn. 
- Asegurar el desarrollo y puesta en marcha de las acciones y seguimiento a la generación de las creatividades y contenido (deadlines). 
- Análisis de nuevos medios y/o partners, asociaciones, organismos para colaboraciones, jornadas o acciones que nos aporten visibilidad y generación de leads. 
- Reportes periódicos de las acciones de marketing y publicidad por medio/mercado. 
- Generación y desarrollo de campañas marketing automation para clientes actuales y potenciales (segmentación por países, servicios, landings, etc). 
- Seguimiento de los leads y oportunidades comerciales vía CRM a los equipos comerciales. 
- Seguimiento con el proveedor web para el correcto desarrollo funcionamiento de la web, formularios, cookies, mejoras en secciones, etc. 
- Coordinación para mantener actualizada los contenidos de la página web (diferentes idiomas). 
- Gestionar nuestra participación en eventos. 
- Apoyo en la organización de eventos y ferias, así como asistencia a las mismas de manera puntual. 
- Colaborar en la organización de eventos propios. 
**Requisitos**: 
- Grado en Administración de Empresas, Marketing y estudio de mercado o similares y MBA o Máster en Marketing y ventas o Marketing estratégico 
- Experiência de 3 años en puesto similar 
- Inglés fluido B2 
- Disponibilidad para viajar 
SE OFRECE: 
- Jornada completa 
- Crecimiento profesional 
- Contrato indefinido 
- salario según valía 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Horario: 
- De guardia 
Ubicación del trabajo: Una ubicación