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Administrativo/a de atención

Getafe
EMSV Getafe
Empleado administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

De empleo


• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: 7 días naturales desde la publicación en sede electronica de EMSV (publicación 29/10/2025), hasta las 12:00h del mediodía del día 5 de NOVIEMBRE DE 2025, tras la publicación en sede; a través de la sede electrónica de la EMSV Getafe


• Puesto: Administrativo de atención


• Tipo de contrato: Laboral. Contratación laboral temporal en su modalidad de circunstancias de la producción o sustitución de trabajadores con derecho a reserva del puesto de trabajo.


• Jornada laboral: de 9:00 a 15:00 h. de lunes a viernes y 2 tardes a la semana (lunes y miércoles) de 16:30 a 19:00 h. Julio y agosto jornada intensiva, de 08:30 a 15:00h


• Retribución bruta anual según convenio aprox.: € (14 pagas).


• Municipio de trabajo: Getafe

REQUISITOS MÍNIMOS:

1. FORMACIÓN: (Se acreditará mediante título profesional)

Profesionales que posean el título de ciclo formativo de grado superior de formación profesional de administración en cualquiera de sus modalidades o cualquier otro título académico superior de carácter oficial relacionado con las funciones propias del puesto de trabajo o cumplidas las condiciones para obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y dispongan del certificado que lo acredite.

1. EXPERIENCIA PROFESIONAL: (Se acreditará mediante CV, vida laboral y certificados de empleadores o, en su caso, documentación equivalente)

Acreditar Experiencia profesional en al menos, UN (1) año en el desarrollo de funciones relacionadas con el puesto, preferentemente en el Sector Público.

Acreditar funciones de atención al público y/o relaciones con clientes o similar

1. OTROS:

Nivel avanzado del paquete office y adobe. (Se realizará prueba)

SE VALORARÁ:

* Experiencia previa en Sector Público.

* Nivel de inglés B1 o superior. (Se podrá hacer prueba práctica).

* Formación en atención al público, relaciones con clientes o similar

* Formación y experiencia en tramitación administrativa de expedientes de contratación pública.

* Herramientas de trabajo Excel, Figma, paquete Adobe.

* Conocimientos de CRM y herramientas de gestión de clientes/usuarios.

FUNCIONES PRINCIPALES:

* Atención al usuario

* Gestión y tramitación de subvenciones

* Revisión de documentación administrativa de expedientes vinculados con las funciones y ámbitos de trabajo

* Apoyo en organización de eventos de la EMSV

* Justificación documental de indicadores y elaboración de la documentación requerida por la Coordinación y resto de personal Directivo.

– Participación en las tareas de la Oficina de Hogares Saludables.

– Información a la ciudadanía y acompañamiento en materia de mejora energética de las viviendas, rehabilitación y pobreza energética.

– Atención telefónica.

– Realización de visitas a viviendas para aplicación de las medidas de los programas de la EMSV

– Información en materia de viviendas y subvenciones a ciudadanos y comunidades de propietarios sobre los programas de la EMSV, del Ayuntamiento de Getafe y de otras administraciones que puedan implementarse en la Ciudad.

– Participación en actos y actividades relacionadas con las Oficinas de la EMSV.

– Creación, seguimiento y conclusión de los expedientes de la Oficina de Hogares Saludables y participación en la instrucción de los que resulten de las convocatorias en las que deba participar como entidad instructora la EMSV.

– Conocimiento de los programas y aplicaciones de uso general en la EMSV, inclusión de los datos precisos y gestión de agendas.

* Apoyo puntual, cuando así se requiera, a otros departamentos en tareas administrativas y de operativa

* Archivo documental (físico y digital)

* Además, también realizará todos aquellas aquellas notas o informes de servicios y trabajos que sean requeridos por sus superiores jerárquicos y/o funcionales y que se encuentren dentro de su competencia profesional. Igualmente, se encargará de la resolución de incidencias según las órdenes del encargado/a de área o responsable directo, así como cualquier otra función o tarea descrita en el Convenio de aplicación para su puesto.

Solicitudes y forma de presentación:

Las personas interesadas deberán dirigir sus candidaturas junto con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos a través de vía telemática por la sede electrónica de EMSV:

IMPORTANTE: Solo serán admitidas las solicitudes presentadas a través de la sede electrónica.

Plazo de presentación:

7 días naturales desde la publicación en sede electronica de EMSV (publicación 29/10/2025), hasta las 12:00h del mediodía del día 5 de NOVIEMBRE DE 2025.

Se deberá presentar la documentación justificativa de los requisitos mínimos exigidos en la oferta de empleo.

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