MINIM, una empresa referente en el sector de interiorismo de lujo y mobiliario de diseño contemporáneo, busca incorporar a su equipo en las oficinas centrales en Hospitalet de Llobregat: Administrativo / Administrativo contable.
Buscamos a una persona que forme parte de un equipo consolidado, con conocimientos demostrables en contabilidad y una experiencia mínima de 3 años. Se valorará muy positivamente experiencia previa en gestorías gestionando la contabilidad de una cartera de clientes.
Responsabilidades:
* Contabilidad de empresas del grupo y registro contable de operaciones.
* Conciliación bancaria de las empresas.
* Cierres mensuales, financieros y analíticos.
* Seguimiento de pagos y cobros.
* Apoyo en la presentación de impuestos y tributos.
* Gestión de facturas y comunicación con proveedores y acreedores.
* Colaboración con el resto del departamento.
* Gestiones administrativas varias, como documentación y archivo.
* Control de pólizas de seguros y gestión de siniestros puntuales.
* Control de la flota de vehículos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en contabilidad, valorándose especialmente experiencia en gestoría.
* Título de formación profesional de grado superior en administración.
* Dominio del español, tanto hablado como escrito, a nivel superior.
* Habilidades comunicativas, capacidad de planificación y organización.
Condiciones laborales:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto entre 1833 y 2000 euros.
#J-18808-Ljbffr