Merkur Group empresa del Sector de Juego y Entretenimiento, cuya actividad es la explotación de salones de juego. Filial española del Grupo Gauselmann, cuenta en la actualidad con 95 empleados y necesita incrementar su plantilla seleccionando un/a:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
Sus principales funciones serán las propias del departamento de Contabilidad tales como llevar el registro contable diario, realizar el cierre contable mensual y anual, así como la preparación y presentación de impuestos.
También dará soporte al encargado del departamento en tareas varias relacionadas con la gestión económico-financiera de la compañía y tareas administrativas.
Requisitos mínimos:
ALTAMENTE DETALLISTA, ORGANIZADO/A Y ORDENADO/A
Licenciatura en economía y/o A.D.E.
Experiencia mínima de al menos dos años en puesto de similares características preferiblemente en gestoría.
Dominio del paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo.
Acostumbrado/a a trabajar bajo presión y con ajustados deadlines.
Se valorarán conocimientos en SAP – Finance
Buscamos gente comprometida, proactiva y responsable.
Ofrecemos:
Flexibilidad horaria
Contrato: Indefinido
Jornada completa
Es una gran ocasión de obtener un trabajo estable formando parte de un gran equipo en una empresa internacional líder en el sector de entretenimiento y juegos de azar.
Empresa colaboradora en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.