Política de Privacidad - Información adicional sobre tratamiento de datos personales
1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L. (en adelante, “BGH”) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma. Para consultas sobre protección de datos, puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH en dpo@barcelo.com.
2. ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?
* Gestión de su participación en procesos de selección. Datos obligatorios; su negativa a suministrarlos impedirá su alta en el portal de BGH. Legitimación: consentimiento del candidato.
* Facilitación de un test para participación en procesos de selección. La negativa a realizarlo podría impedir su alta en el portal. Legitimación: consentimiento del candidato.
* Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos, ofertas de trabajo acordes a su perfil. Legitimación: interés legítimo de BGH.
* Comunicación de datos a otras entidades de BGH para gestionar procesos de selección relacionados. Legitimación: consentimiento del candidato.
3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Mientras esté dado de alta en la plataforma de BGH. Tras la baja, sus datos serán bloqueados y solo se conservarán durante los plazos legales o de prescripción, tras lo cual serán eliminados físicamente.
4. ¿A quiénes comunicaremos sus datos?
Con su consentimiento, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección. También a terceros proveedores de servicios (asesoría jurídica, servicios tecnológicos, informáticos) que tratan los datos en nombre de BGH.
5. ¿Cuáles son sus derechos?
Puede ejercer derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones automatizadas, enviando una solicitud escrita a c/ Josep Rover Motta, 27, Palma, o por email a dpo@barcelo.com, adjuntando DNI, NIF u otro documento identificativo.
6. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
De los datos proporcionados por el candidato durante el proceso de alta en la web, garantizando que son de su titularidad o cuenta con autorización para su cesión.
7. ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?
Ante el Delegado de Protección de Datos mencionado en el punto 5 o ante la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es).
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Funciones del departamento de Recepción
* Organizar tareas propias del departamento con los clientes desde antes de su llegada hasta su salida.
* Formalizar llegadas (check-in) y despedidas (check-out).
* Atención al cliente en persona y telefónicamente durante toda la estancia.
* Funciones de conserjería y consigna.
* Auditoría nocturna.
* Otras tareas encomendadas por el jefe de recepción.
Requisitos del puesto
* Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar, con formación específica en calidad turística.
* Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector hotelero.
* Idiomas: inglés avanzado, otros idiomas valorados.
* Conocimientos valorados: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.
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