En IRALTA, la cultura se fundamenta en nuestros valores claves: Innovación, Calidad y Eficiencia, Enfoque en el Cliente, Compromiso y Alcance.
Nos destacamos por ser pioneros, utilizando nuevas tecnologías para contar historias, generar engagement y alcanzar el top of mind.
Buscamos profesionales que disfruten desafiando el statu quo y que vean en la experimentación la vía para ofrecer soluciones frescas e impactantes.
Nuestro equipo opera con un fuerte Compromiso y una búsqueda constante de la Excelencia, asegurando la máxima Calidad y Eficiencia en cada entrega.
Este meticuloso Enfoque en el Cliente no solo garantiza la satisfacción, sino que también establece lazos de confianza duraderos.
Con un claro Alcance local, nacional e internacional, te unirás a un equipo con una mentalidad integral, donde cada rol contribuye a dejar una huella de Innovación en diversos mercados y sectores.
Propósito del puesto Figura estratégica en la implantación, digitalización y optimización de procesos administrativos, trabajando de la mano con la asesoría externa con la que colaboramos para la presentación de toda la documentación contable, fiscal y laboral.
El rol tiene una dimensión transversal: dará soporte a la gestión interna de la empresa, y aportará orden y eficiencia en todos los procesos administrativos.
Áreas de colaboración Administración Finanzas Contabilidad Legal Gestión de proyectos Eventos corporativos Coordinación de proveedores Responsabilidades principales Facturación Generación de facturas a clientes Control y monitoreo según fórmula de pago establecido en presupuesto aprobado por el cliente Recepción y seguimiento de ordenes de compra por clientes.
Migración de la gestión contable de un modelo tradicional a plataforma automatizada de gestión.
Configuración adecuada de plataforma gestión empresarial, según necesidades de optimización y automatización.
Pagos Manejo de plataformas bancarias Emisión de pagos y transferencias Conciliación bancaria Cuentas por cobrar Cuentas por pagar Emisión de reportes semanales de estatus de cobros y pagos Manejo de caja Manejo, control y arqueo semanal de caja chica Reportar gastos asociados a cada proyecto Laboral Control de horas, bajas, permisos y vacaciones Nóminas en coordinación con asesoría.
Gestión de documentación para la prevención de riesgos laborales (PRL) y protección de datos (RGPD).
Coordinación de elaboración de informes exigidos según legislaciones en vigor.
Actualización sobre normativas y legislaciones aplicables.
Coordinación de gestoría contable, fiscal y laboral, para la entrega y control documental.
Revisión diaria de las comunicaciones de la agencia tributaria, seguridad social y otros organismos estatales.
Gestión documental Organización documentos según estructura previamente definida por la Dirección de Operaciones.
Actualización y alimentación de base de datos de proveedores, clientes y personal.
Elaboración de documentación para la solicitud y la justificación de ayudas concedidas y otras auditorías.
Colaborar en la redacción de pliegos para concursos.
Elaboración y seguimiento de calendarios para el cumplimiento de requerimientos establecidos en pliegos de licitación y/o concursos.
Gestión y manejo de oficina Recepción de llamadas entrantes Recepción de mensajes, remitir al departamento encargado y seguimiento de respuesta.
Supervisión del mantenimiento de oficina, garantizando la limpieza y orden de las áreas comunes diariamente, así como el correcto funcionamiento de los equipos, servicios y mobiliario de oficina.
Compra de insumos y manejo de inventario de oficina Gestión de mensajería Compra de coffee break para reuniones con clientes Atención a ejecutivos y personal temporal Reserva de viajes, hoteles y transportes.
Elaboración, junto a la asesoría laboral, de contratos temporales.
Colaboración y apoyo a equipos de producción durante rodajes y eventos.
Manejo de proveedores Control de pólizas y seguros de personal, responsabilidad civil, infraestructura física, equipos y seguros específicos para rodajes y eventos.
Control del cumplimiento de plazos en entregables y consumibles, según contrato.
Educación Formación en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar (FP, Ciclo Formativo o Grado).
Experiencia Experiencia previa de al menos 2 años en funciones administrativas y contables, preferiblemente en entornos creativos/tecnológicos.
Competencias técnicas Control documental y contable.
Organización, seguimiento y control de tareas de manera autónoma.
Implantación o uso de plataformas de gestión empresarial.
Gestión de ayudas públicas y pliegos de concursos (valorable).
Herramientas de productividad y de IA para optimizar procesos (valorable).
Competencias transversales Flexibilidad para trabajar en un entorno dinámico y multitarea.
Trabajo en equipo y colaboración interdisciplinar.
Capacidad de organización y gestión del tiempo.
Actitud proactiva y autónoma.
Atención al detalle Pensamiento crítico Comunicación clara y eficiente Servicio al cliente Capacidad de adaptación en entornos dinámicos y altamente demandantes Disposición al aprendizaje Orientación a la resolución de problemas Rigurosidad en el control documental Ética y manejo responsable de los recursos.
Ofimática Excel avanzado: imprescindible: tablas dinámicas y nociones de macros.
Dominio de otras aplicaciones de Office 365 Manejo de Google Sheets: tablas dinámicas y nociones de macros.
Familiaridad con programas de contabilidad y facturación digital.
Dominio de plataformas de gestión empresarial (Holded, Odoo, Zoho o similar) Idiomas Castellano Inglés (valorable) Beneficios y oportunidades del puesto Jornada de 37,5 horas.
Teletrabajo los viernes en jornada reducida Formar parte de un equipo creativo y tecnológico líder en proyectos inmersivos de alto impacto.
Formación continua.
Participación en proyectos internacionales.
Oportunidad de crecer junto con la empresa, asumiendo progresivamente mayores responsabilidades en la producción y en la gestión de proyectos audiovisuales, elaboración y seguimiento de presupuestos.
Remuneración adaptable a responsabilidades asumidas.