Actualizado 04/08/2025
1. Liderar un equipo de trabajo y reporte a Dirección Financiera.
2. Empresa de carácter internacional en crecimiento.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector de la energía y fotovoltaico, con un enfoque en la gestión eficiente, sostenible y de carácter internacional por lo que el perfil debe tener al menos un nivel B2 de inglés. Empresa ubicada en la zona de Ribarroja.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Como Responsable de Administración te encargarás de lo siguiente:
3. Supervisión y control de la contabilidad general de la empresa.
4. Gestión de tesorería, previsión de cobros y pagos, y conciliaciones bancarias.
5. Elaboración y control de los cierres mensuales y anuales.
6. Coordinación con asesorías externas (fiscal y laboral).
7. Gestión y supervisión del equipo administrativo.
8. Reporte a la CFO de la empresa.
9. Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Formación universitaria en ADE, Economía, Contabilidad o similar.
11. Experiencia mínima de 3-5 años en un puesto similar y gestionando un equipo de trabajo.
12. Manejo avanzado de Excel y experiencia con ERP.
13. Perfil organizado y con experiencia en la gestión de equipos.
14. Nivel B2 de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
15. Incorporación a un proyecto estable en una empresa en pleno crecimiento.
16. Salario competitivo según experiencia profesional.
17. Ambiente de trabajo profesional, dinámico e innovador.
18. Oportunidades de desarrollo profesional.
19. Posición presencial.
20. Horario flexible.