En Nuuk empresa en crecimiento y referente en la gestión de flotas de vehículos de dos y cuatro ruedas, buscamos sumar a nuestro equipo un perfil administrativo para nuestro taller con experiencia en gestión administrativa, recambios y atención al cliente para nuestra sede en Torrejón de Ardoz (Madrid) 
La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la coordinación administrativa del taller, asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias y la satisfacción de nuestros clientes. 
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? 
- Recepción y entrega de motos. 
- Atención a clientes y proveedores (presencial, telefónica y por correo electrónico). 
- Realización y seguimiento de pedidos. 
- Gestión y archivo de la documentación de vehículos. 
- Control y registro de residuos del taller. 
- Coordinación de recambios, compras y proveedores. 
¿QUÉ OFRECEMOS? 
- Incorporación a un equipo competente y estable. 
- Formación inicial y posibilidades de desarrollo dentro de la empresa. 
- Buen ambiente de trabajo. 
COMPROMETIDOS CON LA IGUALDAD Y EQUIDAD EN NUESTRO EQUIPO 
Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin importar género, raza, ideología o cualquier otra condición personal. Nuestros procesos de selección se llevan a cabo con total imparcialidad y respecto, garantizando un trato justo y equitativo para todas las candidaturas. 
Si buscas un lugar donde crecer, aprender y aportar, ¡éste es tu sitio! Únete a una empresa en expansión y forma parte de nuestro equipo.