Gestor/a Administrativo/a de Back Office Sector Inmobiliario (6 meses) en iAd
Descripción del empleo
iAd busca para sus oficinas centrales de Barcelona, un/a Back Office Administrative Support (he/she/they) que formará parte del departamento de Administration & Back Office, para los próximos 6 meses. La persona seleccionada reportará directamente al Team Leader del departamento y se encargará de realizar las siguientes funciones administrativas:
* Verificación y actualización de la documentación administrativa de las transacciones inmobiliarias.
* Gestión del CRM Customer Relationship Management.
* Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.
* Brindar asesoramiento en materia administrativa al cliente interno; atención a sus necesidades, resolución de dudas e incidencias.
* Brindar asistencia a los agentes; soporte en la realización de operaciones inmobiliarias y ayuda en la recopilación de la información para la base de datos.
* Realizar tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa, entre otros.
* Prestar soporte en el tratamiento de los mandatos, adendas y Certificados de eficiencia energética (CEE). Soporte en la validación del proceso de arras y escrituras.
* Asesoramiento en la facturación; gestión de pagos a los asesores inmobiliarios.
* Generación de informes.
* Optimización del flujo de trabajo.
Perfil buscado
Pensamos en una persona con capacidad de inspirar y motivar al equipo, con alta orientación al cliente, al servicio y a la calidad, enfocada al logro y al cumplimiento de estándares de calidad de la empresa, y con conocimientos de los procesos y operaciones dentro del sector inmobiliario.
Eres el candidato/a ideal si te consideras una persona dinámica, con alta capacidad de trabajo, capaz de gestionar múltiples tareas y de llevar el seguimiento y control de áreas administrativas con una clara vocación de servicio y atención al cliente.
Requisitos
* Formación en grado, medio o superior en administración o similar.
* Experiencia de al menos 1 año como gestor administrativo en el sector inmobiliario, o posición similar de atención al cliente con gestión administrativa.
* Valorable experiencia de atención al cliente en empresa de servicios o call center.
* Castellano nivel alto y nivel alto de inglés (B2 o C1). Se realizará prueba de nivel. Muy valorable nivel alto de francés.
* Haber de nivel alto en Excel y Paquete Office (Word, PowerPoint, Outlook).
* Capacidad de prestar servicios en régimen presencial, con posibilidad de realizar teletrabajo 1 día o 2 a la semana.
* Residir en Barcelona y/o alrededores (área metropolitana).
* Perfil administrativo, don de gentes con capacidad para trabajar en equipo.
Información adicional
* Contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata y opción a indefinido.
* Salario Bruto Anual (SBA): 19.000 euros brutos.
* Horario de lunes a viernes: 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 18:00 hrs.
* Beneficios sociales: ticket transporte.
* Teletrabajo puntual y flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Formación profesional y desarrollo competencial a cargo de un equipo dinámico y motivado.
* Muy buen ambiente de trabajo.
Política de igualdad
iad est un employeur qui respecte l'égalité des chances. Nous sommes déterminés à offrir une opportunité équitable à tous les candidats qualifiés, sans distinction de race, de genre, de religion, d'orientation sexuelle ou de toute autre caractéristique protégée par la loi. Pour consulter notre politique de confidentialité, cliquez ici.
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