Buscas un puesto de Técnico / a en Administración?
Tienes conocimientos de Microsoft Office? ¿Tienes una discapacidad? Entonces, te estamos buscando.
Una importante empresa busca un / a Técnico / a en Administración para dar soporte a distintas áreas de la compañía. La persona seleccionada trabajará en modalidad híbrida en la oficina de Tres Cantos y será responsable de diversas tareas administrativas diarias, contribuyendo a un entorno de trabajo organizado y eficiente.
Funciones :
* Procesos recurrentes : Alta de nuevos contratos, mantenimiento de bases de datos, control y archivo de documentación, gestión de incidencias, soporte a responsables comerciales, control y gestión de cobros.
* Procesos contables : Emisión, envío y contabilización de facturas, conciliación bancaria.
* Procesos de tesorería : Generación de ficheros bancarios y reporte al departamento correspondiente.
* Otras funciones : Tareas propias del departamento.
Requisitos mínimos :
* Conocimientos : Buen manejo de Microsoft Office.
* Idiomas : Nivel de inglés mínimo B2.
* Competencias : Persona organizada, con iniciativa, buenas habilidades sociales y capacidad de trabajo en equipo.
* Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
Esta oferta es gestionada por Fundación Adecco y ubicada en Tres Cantos, Madrid.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Con Discapacidad
• Tres Cantos, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr