¿Tienes experiencia como administrativo logístico? En Randstad buscamos gente
como tú.
Nuestro cliente
Reconocida empresa del tercer sector
Tus funciones
1. Gestión logística, proveedores, stock, seguimiento de pedidos, etc.
2. Registro de las facturas de los proveedores, control y gestión de la
documentación y de las llegadas a destino.
3. Puestas a disposición de los pedidos y seguimiento de entrega.
4. Control de las entradas y salidas de los almacenes, para poder realizar la
facturación y control del inventario.
5. Apoyo al departamento en tareas generales como atender teléfono, archivo
de documentos, etc.
6. Preparación Rutas Transporte, Incidencias Daños /Extravíos en Transporte.
Requisitos del puesto
- Experiencia con SAP.
- Experiencia en gestión logística.
- Nivel avanzado de Excel y Outlook.
- Estudios en logística y transporte.
Tus beneficios
Ubicación : Hortaleza
Horario : Lunes a Viernes, flexibilidad horaria,
Salario : 20-23 mil brutos anuales Numeroso beneficios sociales
¿por qué con Randstad?
Randstad, tu mejor elección para trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las
garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a
nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación
para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que
sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se
adapta a ti.