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Gestor/a administrativo/a de back office sector inmobiliario (6 meses)

Barcelona
Indefinido
Temporal
iad Group
Gestor administrativo
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción de la empresa

iad Group revoluciona la forma de ver el sector inmobiliario. Gracias a un modelo de negocio innovador, todos ganan: aquellos clientes que quieren comprar, los que quieren vender y el agente. La experiencia local de nuestros agentes, la reducción de los costes estructurales y la cercanía aportan mucha más transparencia a todo el proceso. El grupo iad cuenta hoy con más de 20.000 asesores en Europa, dispuestos a acompañarte y ayudarte a hacer realidad tu proyecto. El espíritu emprendedor es la esencia de iad y de las personas que forman parte de la empresa; por eso son las personas, las que ponen el centro de nuestro modelo. Contamos con la certificación HappyIndexatWork, que posiciona a la empresa como una de las mejor valoradas por sus empleados a nivel europeo.

Descripción del empleo

¿Te apasiona la atención al cliente y tienes dotes administrativas? Si la respuesta es sí, esta puede ser tu oportunidad. Únete a nuestro equipo.

IAD España busca para sus oficinas centrales de Barcelona a un/a Back Office Administrative Support (he/she/they) que formará parte del departamento de Administration & Back Office, para los próximos 6 meses. La persona seleccionada reportará directamente a la Team Leader del departamento, y se encargará de realizar las siguientes funciones administrativas:

* Verificación y actualización de la documentación administrativa de las transacciones inmobiliarias. Revisar que los expedientes estén bien configurados, y que la documentación esté actualizada y sea correcta para la celebración de las operaciones de compraventa.
* Gestión del archivo físico del departamento: mantenimiento y ordenación.
* Participación en la actualización de la nueva versión de la herramienta Playad; experiencia del usuario y optimización de la plataforma. Gestión de la documentación administrativa.
* Gestión del CRM "Customer Relationship Management" (Gestión de la Relación con el Cliente). Ser el nexo de contacto directo con los agentes IAD, vía telefónica y telemática.
* Saber canalizar las solicitudes y demandas del cliente interno en forma y plazo, según procedimientos del departamento de back office.
* Brindar asesoramiento en materia administrativa al cliente interno; atención a sus necesidades, resolución de dudas e incidencias.
* Brindar asistencia a los agentes; soporte en la realización de operaciones inmobiliarias y ayuda en la recopilación de la información para la base de datos.
* Realizar las tareas administrativas de digitalización y validación de documentos, control de contratos, creación de documentos y plantillas de empresa, entre otros.
* Prestar apoyo en el tratamiento de mandatos, adendas y Certificados de Eficiencia Energética (CEE). Soporte en la validación del proceso de arras y escrituras.
* Asesoramiento en la facturación; gestión de pagos a los asesores inmobiliarios.
* Generación de informes.
* Optimización del flujo de trabajo.

Perfil buscado y requisitos

* Pensamos en una persona con capacidad de inspirar y motivar al equipo, con alta orientación al cliente, al servicio y a la calidad, enfocada al logro y al cumplimiento de estándares de calidad de la empresa, y con conocimientos de los procesos y operaciones dentro del sector inmobiliario. Buscamos una persona responsable, organizada, resolutiva y, sobre todo... con grandes dotes de atención al cliente y experiencia administrativa .
* Ser candidato ideal si eres una persona dinámica, con alta capacidad de trabajo, capaz de gestionar múltiples tareas y de llevar el seguimiento y control de las áreas administrativas con una clara vocación de servicio y atención al cliente.
* Requisitos
* Formación en grado o formación media o superior en administración o similar (Imprescindible).
* Experiencia de al menos 1 año como gestor administrativo en el sector inmobiliario o en una posición similar de atención al cliente con gestión administrativa (Imprescindible).
* Valorable experiencia de atención al cliente en empresa de servicios o call center.
* Castellano alto y inglés alto (B2 o C1). Se realizará prueba de nivel. Muy valorable francés.
* Excel y Paquete Office (Word, PowerPoint, Outlook) de nivel alto (Imprescindible).
* Capacidad de trabajar de forma presencial, con posibilidad de teletrabajo 1-2 días a la semana. Residencia en Barcelona y/o área metropolitana (Imprescindible).

Qué ofrecemos

* Contrato temporal de 6 meses a tiempo completo, con incorporación inmediata y opción a indefinido.
* Salario Bruto Anual (SBA): 19.000 euros brutos.
* Horario de lunes a viernes: 09:00-14:00 y 15:00-18:00.
* Beneficios sociales; ticket transporte.
* Teletrabajo puntual y flexibilidad horaria de entrada y salida.
* Formación profesional y desarrollo competencial a cargo de un equipo dinámico y motivado.
* Muy buen ambiente de trabajo.

Antes de inscribirte... ¡Revisa bien la oferta!

iad is an equal opportunity employer. We are committed to providing a fair opportunity to all qualified applicants, regardless of race, gender, religion, sexual orientation or any other characteristic protected by law.

Confidentiality policy.

Seniority level

* Entry level

Employment type

* Full-time

Job function

* Administrative
#J-18808-Ljbffr

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