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Credit control administrative

Madrid
Rentokil Initial ES
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 58 min horas
Descripción

Rentokil Initial es la empresa de referencia mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental. Nuestra vocación de servicio e innovación, ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo; con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros, dando servicios a más de medio millón de clientes. Con una vocación de crecimiento continuo, a través del propio crecimiento orgánico y una activa política de adquisiciones, Rentokil Initial aporta soluciones específicas e innovadoras con

un impacto directo en la calidad de vida de las personas. Nuestro lema "Protegiendo a las personas, mejorando sus vidas" es el fiel reflejo de nuestra actividad.

En España, iniciamos nuestra actividad en 1981, siendo en estos momentos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas. Contamos con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, incluidas las islas, en las que trabajamos más de 1.000 grandes profesionales. Nuestra facturación está por encima de los 70 millones de euros y tenemos un ambicioso plan de crecimiento para situarnos en los 100 millones en 2026. Contamos con una sólida cartera con más de clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país.

Control de plagas y Legionella, calidad del aire, higiene en cuartos de baño y zonas públicas, decoración con plantas de interior o marketing olfativo, son algunos del amplio abanico de servicios que ofrecemos bajo el paraguas de tres marcas : Rentokil, Initial y Ambius.

* Descripción del puesto y responsabilidades

Buscamos un Administrativo encargado de realizar los informes de reportes necesarios del departamento de cobros, tanto para el control de la actividad del departamento, como para dar soporte informativo a otros departamentos, con la finalidad de realizar el seguimiento de los planes y si fuera necesario, establecer medidas correctoras. Entre sus tareas se encontraría :

* Preparar Informes de Cierre mensual del departamento de Cobros
* Preparar el Informe de Productividad
* Realizar el cálculo de incentivos del departamento.
* Mantenimiento de sistemas.

Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas y 5 años de experiência en reporting financiero trabajando con Bases de Datos.

Nível alto de Excel. Valorable conocimientos de SQL, Data Studio o Google Cloud.

* Contrato indefinido. Salario en función de valia. Seguro médico de empresa a los 6 meses.

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* San Fernando de Henares, España
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