¿Tienes experiencia como administrativa/contable? ¿Te interesa trabajar en la zona de Barberá del Vallés?
Si es así, esta es tu oportunidad!
Te encargarás de:
-Elaborar, revisar y presentar a la AEAT las declaraciones informativas del IVA.
-Realizar los/las trámites administrativos/as del proceso de liquidación de gastos de viaje.
-Efectuar la conciliación de las tarjetas de crédito y cuentas bancarias.
-Facturación de los cargos/abonos.
-Elaborar y proporcionar la información requerida por los/las auditores/as financieros en tiempo y forma.
-Realizar actividades administrativos/as de los procesos contables para asegurar el control interno y la veracidad del dato.
-Proponer cambios en las actividades de los procesos operativos del departamento para su mejora continua.
Se requiere:
- Ciclo formativo grado superior en Administración y finanzas
- Formación complementaria y Conocimientos
- Inglés nivel FIRST
- Ofimática: Excel avanzado, Word, Powerpoint
- Herramientas ERP (valorable SAP)
- Experiencia previa en puesto similar preferiblemente en un entorno multinacional durante 1 y 2 años
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
- Horario flexible.
- Contratación estable.
- Beneficios sociales: prima de vestuario, seguro de vida, seguro médico/a, médico/a de empresa