Desde Fundación Adecco buscamos un/a Administrativo/a de PRL para una empresa de infraestructuras. La persona trabajará en estrecha colaboración con el departamento de RRHH y el Servicio de Prevención Ajeno Seguridad y Salud.Funciones:
-Gestión documental-Coordinación de Actividades Empresariales.-Mantenimiento del sistema de gestión de Seguridad y Salud.-Gestión vigilancia de la salud (Reconocimientos médicos)-Mantenimiento de registros del sistema de gestión de Seguridad y Salud. (documentación de empresas, trabajadores, maquinaria, censo de personal activo en Proyecto/Planta, etc.)-Elaboración de informes y actas de reunión.
-Gestiones administrativas tanto a nivel empresa como con demás partes interesadas. (Mutua, SPA, cliente, Autoridad Laboral, Seguridad Social, etc.)-Homologación de Proveedores/as.-Gestión de compras requeridas a nivel departamento, así como facturación asociada.-Soporte departamental durante procesos de Auditoria.¿Qué estamos buscando?- Diplomatura o título de formación profesional en Administración.- Formación reglada en Prevención de Riesgos Laborales. Formación mínima de Técnico/a de nivel básico de prevención (TNB 60 horas).- Nivel de ofimática avanzado. (Office, internet, software de CAE, etc.)¿Qué ofrecemos?- Contrato Indefinido.- Jornada completa.- Horario flexible y posibilidad de conciliación laboral y personal.- Formación continua en materia de PRL y otras áreas relacionadas.- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.- Salario competitivo, acorde a la experiencia y formación aportada.