Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.Life Gourmet, operador de catering más grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería, selecciona para sus oficinas centrales situadas en Getafe:ADMINISTRATIVO/AEnmarcado en el departamento de RRHH tendrá, como principales funciones:ResponsibilitiesConvocatorias de personal para eventos.Control de trabajadores, realización y envío de listados por eventos.Gestión de documentación de trabajadores y plataformas CAE.Acudir a los diferentes eventos para realizar el registro de personal, control de horas, entrega de uniformes, entrega de EPIS.Tramitación de altas y bajas y variaciones en el Sistema Red.Coordinación e interlocución con ETT.Apoyo al departamento en la gestión integral de todas las actividades administrativas y logísticas relacionadas con los servicios de catering que presta la empresa.ConditionsHorario: Lunes a viernes.
***** a *****Puesto sólido.Salario: ****** euros brutos anuales.
(12 pagas)Comida a cargo de la empresa.Ubicación: GetafeRequisitosResidencia cercana a GetafeCoche2 años como administrativo (preferiblemente en departamentos de RRHH y/o en el sector de hostelería)Seniority levelNot ApplicableEmployment typeFull-timeJob functionAdministrativeIndustriesTechnology, Information and InternetLa publicación incluye información de referidos y notificaciones sobre ofertas relacionadas.
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