Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 10.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH que desarrollará las siguientes funciones:
- Gestión y control documental de los expedientes laborales de las personas trabajadoras de DIGI.
- Revisión de contenido de los documentos, asegurando la calidad de la redacción y su correción normativa.
- Gestión de firmas de los documentos por parte de Dirección de RRHH.
- Tramitación de los expedientes en el área de Talent Management.
- Archivo documental.
- Recopilacion de documentación por solicitud del área legal o administradores.
- Soporte y apoyo a la dirección del área de las tareas administrativas que se encomienden.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Teléfono móvil de empresa.
* Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
* Seguro de vida desde el inicio del contrato.
* Buen ambiente laboral y compañerismo.
* Incorporación a compañía en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
* En DIGI también ofrecemos un plan de retribución flexible para que selecciones los servicios que mejor se ajusten a tu estilo de vida: ticket restaurante, guardería, transporte y seguro de salud para familiares.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción, ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Te informamos que tus datos serán tratados por la empresa del Grupo DIGI España (DIGI Spain Telecom, S.L.; DIGI Spain Sales Force, S.L.; DIGI Spain Call Center S.L.), en función del proceso de selección en el que participes, con la finalidad de valorar tu candidatura. Puedes ejercer tus derechos y obtener información adicional a través de nuestra Política de Privacidad: