Somos emeis ( www.emeis.es ), una de las mayores empresas del sector a nivel nacional e internacional, líder en la atención a personas mayores y dependientes, y referente en Salud Mental y Rehabilitación.
¿Qué buscamos?
Actualmente buscamos un/a DIRECTOR/A DE RESIDENCIA para nuestro centro Bouco Pontevedra (barrio de A Parda), que coordinará la política del centro en todos sus aspectos, manteniendo y desarrollando su actividad con el fin de asegurar el confort de los residentes. Particularmente, se encargará de implementar y desarrollar las directrices predeterminadas por los Servicios Centrales del grupo en su centro (orientación, gestión de equipo y gestión de mejora continúa y control de la cuenta de explotación, gestión y seguimiento presupuestario) y gestionará las relaciones con clientes actuales y potenciales, personal, administraciones públicas, etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato INDEFINIDO .
Jornada completa de lunes a domingos (con un fin de semana de cada cuatro de trabajo).
Horario flexible, a jornada partida.
Salario a convenir en función de la experiencia del candidato/a.
¿Qué solicitamos?
Experiencia en puestos de Dirección en el sector sociosanitario, sanitario o similar.
Titulación universitaria en el ámbito sociosanitario (Psicología, Trabajo Social, Enfermería, Medicina, etc.)
Titulación de Dirección de Centro Sociosanitario o similar, y Máster/formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología y/o dirección de centros residenciales.
Perfil organizado, con habilidades de liderazgo inclusivo y motivación por trabajar en equipo.
Si estás interesado/a en formar parte de un gran grupo internacional en el que crecer profesionalmente rodeado de un gran equipo, ¡no lo dudes e inscríbete!
Grupo emeis es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Respetamos la diferencia y nos comprometemos a crear un entorno diverso y de respeto mutuo. Somos una empresa inclusiva y no discriminatoria en la que todo el mundo es bienvenido independientemente de su condición. Las personas son lo primero, por lo que creemos que la diversidad añade valor, nos convierte en una empresa mejor y nos identifica con nuestra sociedad.