INNOVASUR, empresa referente en ingeniería y tecnologías de la comunicación, quiere incorporar a su equipo un Administrativo/a de Compras.Requisitos- Técnico Superior/Grado en Administración, Contabilidad o áreas afines- Experiencia mínima de 1-3 años en áreas administrativas, compras o logísticaConocimientos- Manejo de sistemas ERP o programas de gestión de compras- Excel avanzado y paquete de OfficeFunciones- Solicitar y gestionar cotizaciones con proveedores- Realizar órdenes de compra (OC) y dar seguimiento a su cumplimiento- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos- Enfoque en satisfacer las necesidades de otros departamentos con eficiencia y agilidad (Cliente interno)- Habilidad para manejar múltiples tareas, priorizar actividades y cumplir plazos de entrega- Capacidad para ajustarse rápidamente a cambios en prioridades, volúmenes de trabajo o requerimientos- Trabajo en equipo- Organización y planificación- Capacidad de negociación- Proactividad y resolución de problemasSalario competitivo en función de la experiencia y la valía.Integración en un equipo formado y de alto rendimiento con el que poder seguir desarrollándote profesionalmente.Ambiente de trabajo dinámico y joven, en un proyecto en continua expansión y crecimiento.#J-18808-Ljbffr