Mision: Elaborar, analizar e interpretar informacion financiera y presupuestaria, identificando oportunidades de mejora conforme a los criterios y prioridades establecidos, para un seguimiento eficaz de la marcha del negocio y la toma adecuada de decisiones.
Departamento: Planificacion, Presupuesto y Control de Gestion
Persona a quien reporta: Director/a Planificacion, Presupuesto y Control de Gestion
Responsabilidades clave:
* Planificacion presupuestaria: Recoger y coordinar la informacion necesaria para dar soporte a la elaboracion del presupuesto dels proyectos de los cuales es responsable. Hacer seguimiento de las actividades planificadas en el calendario de gestion. Evaluar su cumplimiento identificando las desviaciones y proponiendo alternativas de mejora para cumplir con los objetivos marcados.
* Informacion, seguimiento y control: Elaborar los informes necesarios de seguimiento de resultados con el objetivo de disponer de informacion relevante para la adecuada toma de decisiones y garantizar que los indicadores de negocio integran la informacion adecuada.
* Gestion de sistema corporativo: Gestionar la apertura de proyectos y elementos presupuestarios en sistema corporativo. Resolver las incidencias del sistema y formar a los usuarios en orden a la maxima explotacion de la informacion del sistema y la correcta gestion del mismo.
Requisitos:
Perfil del Puesto de Trabajo:
* Titulacion o experiencia equivalente: Licenciatura/Grado en Economicas, Empresariales o ADE.
* Experiencia previa: 2 3 anos en posicion similar
Conocimientos tecnicos:
* Conocimientos de contabilidad y control de gestion
* Gestion de datos desde el punto de vista financiero
* Informatica: Office, SAP (modulo CO y PS), Excel,etc.
* Idiomas: Nivel alto ingles.
Habilidades:
* Planificacion y organizacion
* Comunicacion y relaciones interpersonales
* Negociacion
* Empatia y asertividad
* Capacidad de influencia