"Buscamos personas que disfruten con la gestión y quieran crecer en un entorno internacional, donde cada detalle importa. "
En ZwickRoell, S.L., filial del prestigioso grupo alemán ZwickRoell, líder mundial en soluciones innovadoras para ensayos de materiales, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a polivalente, organizado/a y orientado/a al cliente, para formar parte de nuestro equipo de Back Office.
Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una empresa internacional, sólida y en continuo crecimiento, reconocida por su excelencia técnica, profesionalidad y un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y de alta calidad .
Funciones principales
* Atención telefónica y contacto proactivo con clientes.
* Gestión de documentación, ofertas y pedidos.
* Facturación y seguimiento de cobros.
* Coordinación de agendas y soporte logístico a equipos técnicos/comerciales.
* Tramitación de documentación CAE para accesos a instalaciones de clientes.
* Soporte administrativo general al departamento (partes de trabajo, facturación, seguimiento de horas, etc.).
* Contacto habitual con colaboradores internacionales (emails, videollamadas).
* Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos.
* Imprescindible dominio de castellano y catalán a nivel hablado y escrito, para la correcta gestión de documentación y atención a clientes locales.
* Nivel de inglés medio/alto (mínimo B2): imprescindible para comunicarse con la central y colaboradores internacionales.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas y experiencia con CRM.
* Alta capacidad de organización, atención al detalle y resolución de incidencias.
* Trabajo en equipo y buena comunicación.
* Vehículo propio (zona con difícil acceso en transporte público).
* Incorporación en una empresa sólida, internacional y líder en su sector .
* Jornada completa con horario flexible :
* Lunes a jueves entrada entre 8:30-9:30 h y salida entre 17:30-18:30 h.
* Formación continua en aplicaciones y procesos.
* Salario competitivo según experiencia y convenio.
* Buen ambiente de trabajo, en equipo pequeño y cercano.
Jornada : Completa con horario flexible
Tipo de contrato : Indefinido
Imprescindible vehículo propio
Recepcionista clínica dental. fhes santa coloma. jornada completa. indefinido
Administrativo/a Proveedores y Gestión de facilities
Auxiliar Administrativo Oficina INFONET Temporal
Administrativo/a Compras (Temporal) - Hospital Universitari Dexeus
Recepcionista (65,93%) Centro Rehabilitación Avanzada Barcelona
Administrativo/a de Personal_Payroll Analyst
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