Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de scada

Badajoz
Oxigent Technologies
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

¿Te interesaría seguir desarrollándote como SCADA ENGINEER en una empresa líder en gestión y automatización de energía?


Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Ingeniero/a SCADA (EPAS/EPO) para participar en los diferentes proyectos internacionales de la compañía, ubicada en España.


Es en remoto, por lo que puedes estar desde cualquier lugar de España. Pero debes estar abierto a viajar durante el año por España/Europa.



¿Cuáles serán tus funciones principales?

• Diseñar, desarrollar e implementar sistemas de automatización y control para subestaciones de alta tensión, asegurando el cumplimiento de los estándares técnicos y de calidad.

• Configurar, programar y poner en marcha sistemas SCADA como EPAS, EPO/PSO o SAITEL DR.

• Configurar y diagnosticar redes de comunicación industrial, incluyendo protocolos como IP/Ethernet, Profinet, Modbus (RTU-TCP/IP), OPC UA, IE, e IEC61850.

• Colaborar con clientes y equipos internacionales para comprender los requisitos del proyecto y desarrollar soluciones personalizadas.

• Supervisar la instalación y puesta en marcha de equipos, en colaboración con equipos locales e internacionales.


Para ello, ¿qué vas a necesitar?

• Formación: Grado o máster en Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Automatización, Telecomunicaciones o similar.

• Años de experiencia: A partir de 5 años de experiencia en proyectos de automatización y control.

• Inglés: B2

• Conocimientos avanzados en redes industriales y protocolos de comunicación como IP/Ethernet, Profinet, Modbus (RTU-TCP/IP), OPC UA, IE e IEC61850.

• Experiencia práctica con uno o más sistemas SCADA: EPAS, EPO/PSO, SAITEL DR.

• Capacidad para interpretar planos eléctricos y diagramas unifilares.

• Experiencia con herramientas de programación y configuración de sistemas de automatización.


¿Qué te ofrecemos?

• Contratación indefinida a través de Oxigent.

• Salario acorde a la experiencia aportada: 45.000 a 50.000 € B/A.

• Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.

• Modelo presencial/remoto.

• Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.

• Seguro médico privado.

• Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.

• Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.

• ¡Y muchos otros beneficios!


¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Badajoz
Empleo Provincia de Badajoz
Empleo Extremadura
Inicio > Empleo > Ingeniero/a de SCADA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar