Gestoría administrativa de grupo empresarial en expansión, especializada en el sector de la automoción, selecciona personal para sus oficinas de La Coruña para apoyar en la gestión y tramitación de documentación relacionada con vehículos en la DGT, y otros procedimientos administrativos de tráfico.
Funciones Principales:
- Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Preparación, revisión y gestión de documentación para trámites de tráfico (transferencias de vehículos, matriculaciones, bajas, etc.).
- Manejo de plataformas y sistemas de la DGT y otros organismos oficiales.
- Archivo y control de documentación física y digital.
- Gestión de citas y seguimiento de expedientes.
- Apoyo en tareas administrativas generales del despacho.
Requisitos:
Mínimo 3 años en funciones administrativas, preferiblemente en gestorías o tramitación de tráfico
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas.
Se valorará:
- Formación en administración y dirección de empresas
- Experiencia previa en gestorías o despachos similares.
- Conocimientos en normativa de tráfico y transporte.
- Carnet de conducir y vehículo propio (si es necesario).
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Formación continua en procedimientos y normativas de tráfico.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.