Importante concesionario ubicado en San Fernando de Henares nos solicita un / a Administrativo de Créditos, quien realizará las sgtes funciones :
Funciones y tareas :
Gestión documental de clientes :
Verificación de la autenticidad de la documentación económica y legal, asegurando el cumplimiento de normativas de Prevención de Blanqueo de Capitales y prevención de fraudes.Revisión de líneas de crédito :
Solicitud y validación de documentación para revisiones anuales, en colaboración con los equipos de Análisis y Ventas.Soporte operativo :
Registro de estados financieros y consultas en bases de datos externas para operaciones.Gestión de pólizas y contratos :
Preparación de contratos y adendas según dictámenes crediticios, gestión de firmas, inscripción de prendas en el Registro de Bienes Muebles y activación de límites.Auditoría y control de stock :
Planificación y ejecución de auditorías de stock para garantizar la cobertura de colaterales financiados.Reporting financiero :
Elaboración de informes mensuales sobre líneas de crédito, stock financiado e intereses, dirigidos a Controlling y HQ.Gestión administrativa :
Tramitación de pedidos a proveedores y aprobación de facturas del área.Grado en ADE, Economía, Derecho o similares.Experiencia entre 2 o 3 años realizando las tareas descritas. Valorable experiencia en el sector financiero y / o de automoción.MS Office nivel medio (Excel, Power Point, Word)Contrato ETT xsustitución aprox 12 mesesSalario :
23 mil euros bruto anuales + bono anualFlexibilidad para trabajar presencial en la oficina y desde casa (modelo del 50%) después del periodo de formaciónCompensación por los días de trabajo en casa. (4,30 euros / día)Tickets restaurante. (11 euros / día lunes-jueves laborable)Plaza de parking.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr