PGrupo Alliance es una multinacional de soluciones de recursos humanos que opera actualmente en Francia, España Portugal, Luxemburgo, Suiza, Brasil y Marruecos. Fundada en 1973 y con su sede en Normandía (Francia), el grupo Alliance lleva más de 30 años operando en España a través de sus lineas de negocio de trabajo temporal, outsourcing, formación, consultoría y selección de personal, creemos y apostamos por las personas, potenciamos su desarrollo y crecimiento profesional adaptado a cada miembro del equipo en función de sus competencias. /p pb¿Cuáles serían tus tareas y responsabilidades? /b /p ulliRealizar búsqueda activa y captación de nuevos clientes. /liliRealizar las visitas comerciales. /liliOfertar los servicios de grupo Alliance y sus líneas de negocio /liliRealizar seguimiento, negociación y cierre de las oportunidades comerciales generadas. /liliGrabar en CRM todas las actividades comerciales realizadas. /liliPreparación de ofertas comerciales, presentación y seguimiento de estas. /li /ul p¿Qué requisitos debes cumplir? /ppbr/pulliExperiencia en gestión comercial en empresas del sector servicios de RRHH. Ideal venir del sector de Trabajo temporal. /liliVocación de servicio y orientación comercial. /liliEstar habituado a trabajar por objetivos. /liliCarnet de Conducir. /li /ulpbr/pp¿Qué Ofrecemos? /ppbr/pulliSalario acorde a experiencia + variables. Totalmente negociable en funcion a la capacidad de aportacion de negocio. /liliCoche de empresa. /liliHorario flexible, fomentamos el concepto de “libertad responsable”. No te exigiremos cumplir horarios, nos interesa es que seas productivo. /li /ul