¿Tienes experiencia en gestión de alquileres y buscas un nuevo reto profesional?
En nuestro equipo buscamos perfiles gestores/as y administrativos/as con vocación de servicio, organización y autonomía. Si cuentas con al menos 2 años de experiencia en funciones similares, conoces la LAU, dominas herramientas como Google Workspace y tienes habilidades para tratar con propietarios y arrendatarios, ¡queremos conocerte!
Tu rol será clave en la gestión contable, atención al cliente, resolución de incidencias, control de morosidad y administración legal de contratos. Ofrecemos estabilidad, desarrollo profesional y un entorno colaborativo en una empresa consolidada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Formación en grado superior administración o similar. -Nivel Alto de Catalán -Experiencia en sector inmobiliario al menos de 2 años. -En este puesto, tendrás contacto directo con propietarios e inquilinos de alto perfil, por lo que valoramos especialmente una imagen profesional impecable, trato distinguido y capacidad para gestionar relaciones con clientes exigentes.
Responsabilidades
Contrato temporal a través de Adecco con posibilidad real de incorporación a empresa. Buscan personas que quieran aprender, formarse y quedarse. Horario: L a J de 9 a 14:30 y de 15 a 18hs los viernes de 8:30 a 14:30hs. Salario: 20.000€ brutos/año