Desde Adecco, seleccionamos para una empresa del sector químico industrial ubicada en la localidad de L´Alcudia (46250-Valencia) un perfil de ADMINISTRATIVO/A GENERALISTA con experiencia en realizar labores de ATENCIÓN AL CLIENTE, ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y VENTAS.La persona seleccionada será contratada directamente por la empresa para ocupar una posición de INTERINIDAD por un periodo de aproximadamente 10 meses/1 año.Tus FUNCIONES principales en el puesto, estarán centradas en la siguientes áreas:• ADMINISTRACIÓN GENERALISTA.• GESTIÓN DE COBROS.• ADMINISTRACIÓN DE VENTAS.• ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS.• SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.• SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y MEJORA CONTINUA.¿QUÉ TE OFRECE EL PROYECTO?• Incorporación inmediata.• Horario de 7h a 15h durante todo el año.• Retribución por convenio 21.982€ brutos anuales fijos.• Contrato de interinidad de larga duración por plazo aproximado de 10 meses/1 año.• Trabajo en equipo dinámico.• Buen clima laboral.• Formación interna y a la incorporación.• Puesto de trabajo ubicado en L´Alcudia (46250-Valencia).¿QUÉ PERFIL BUSCAMOS?• Aporta una experiencia mínima de dos años desarrollando funciones administrativas y en contacto con clientes.• Titulación: Preferentemente ADE. En su defecto, formación administrativo – contable, técnicosuperior en administración y finanzas, o similar.• Conocimiento y manejo de ERP de gestión (muy valorable NAVISION).• Usuario Informático Avanzado: Outlook, Word, Excel.• Capacidad de organización y planificación.• Capacidad de trabajo en equipo.• Orientación a resolución de problemas.Si el proyecto encaja con tu perfil profesional y te interesa la vacante ¡No dudes en hacernos llegar tu CV y nos pondremos en contacto contigo para participar en la selección!