Empresas
Hotel Fuerte El Rompido
Resumen
Ofrecemos un puesto de Camarero/a de Pisos para trabajar en Fuertehoteles.com, hoteles andaluces que ofrecen la oportunidad de crear nuevos recuerdos y sumergirse en experiencias auténticas, donde descubrir el alma de Andalucía. El hotel Fuerte El Rompido, situado en una elevación con vistas al paraje natural formado por la desembocadura del río Piedras, lo convierte en el hotel ideal para una escapada en familia o en pareja, y para disfrutar del deporte en plena naturaleza.
Responsabilidades
* Encargarse de la limpieza de las habitaciones asignadas por el/la Gobernante/a o Subgobernante/a.
* Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado las habitaciones y las zonas comunes de la planta asignada, el office y los utensilios de limpieza.
* Revisar y asegurar que la habitación y el baño poseen los productos y accesorios necesarios según el manual de ambientación.
* Supervisar el estado de las habitaciones; en caso de desperfecto o avería, crear parte de mantenimiento.
* Velar por la consecución de los objetivos departamentales y el cumplimiento de los procesos críticos y puesta en escena del área.
Beneficios
* Política salarial competitiva.
* Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
* Oportunidades de desarrollo y planes de carrera.
* Formación continua y mejora del nivel de idiomas.
#J-18808-Ljbffr