Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrative logistics (león)

León
Altorecruit
Empleado administrativo
Publicada el 27 noviembre
Descripción

En
Altorecruit
colaboramos con compañías multinacionales líderes en el sector de los plásticos e industrial, ayudándolas a identificar y atraer el mejor talento para posiciones clave en Europa. Actualmente estamos buscando un/a
Customer Service & Export Logistics Specialist
para incorporarse al equipo internacional de una empresa referente global en plásticos de ingeniería.
Este puesto ofrece la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico e internacional, asegurando la excelencia operativa en las áreas de atención al cliente, logística y exportaciones, además de dar soporte al área comercial en la consecución de objetivos.
Responsabilidades principales
Gestión de pedidos : Recepción y tramitación de pedidos desde el inicio hasta la entrega final al cliente, asegurando la exactitud de precios, medidas y especificaciones.
Coordinación interna : Contacto con Producción y Logística para la correcta planificación y ejecución de pedidos, revisando stocks o lanzando producción según las necesidades.
Logística y exportaciones : Coordinación integral de envíos internacionales, elaboración y gestión de la documentación necesaria para clientes, agentes y transportistas.
Facturación y documentación : Confirmación de albaranes, facturas y envío de documentación correspondiente a clientes/agentes.
Gestión de incidencias : Propuesta y seguimiento de soluciones ante discrepancias entre pedidos y producción;
gestión de reclamaciones y emisión de abonos.
Relación con clientes y agentes : Atención de consultas sobre disponibilidad de stock, especificaciones técnicas y otros temas relacionados con pedidos.
Apoyo comercial : Preparación de muestras, gestión de presupuestos, seguimiento de ofertas y soporte al Director Comercial en el análisis de estadísticas de ventas, stocks y materiales.
Gestión de retales : Ofertar y dar salida a materiales sobrantes, gestionando la documentación de aduanas y transporte.
Laboratorio y calidad : Coordinación de contratipos y envío de informes de calidad a clientes/agentes.
Requisitos
Experiencia previa en
Customer Service, Exportación o Logística
dentro de un entorno industrial o multinacional.
Dominio del inglés ;
se valorará positivamente el conocimiento de francés.
Competencias en gestión documental, coordinación con diferentes departamentos y trato directo con clientes.
Persona organizada, resolutiva, con orientación al detalle y capacidad de trabajo en equipo.
Condiciones
Jornada laboral:
9:00 – 17:30 horas
(media hora para comer).
Entorno internacional y posibilidad de desarrollo profesional dentro de un grupo líder en su sector.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a con sap - planta farmacéutica - datos maestros - temporal
León
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con sap - planta farmacéutica - datos maestros - temporal
León
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a con sap - planta farmacéutica - datos maestros - temporal
León
Temporal
Chemo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en León > Administrative Logistics (León)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar