Deseamos incorporar en Madrid un / a Administrativo / a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas documentales, contables y atención al cliente.
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
De cada ascensor que se instala en Europa, uno es de Orona.
Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con plantas productivas en España.
Más de 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia de Orona.
Tus funciones serán:
Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
Elaboración de documentos y otros trámites no estandarizados.
Contabilidad y facturación.
Gestión telefónica y atención al cliente interno / externo y otros agentes.
Organización de archivos documentales.
Trabajo en equipo.
Transmisión de conocimientos.
Qué te ofrecemos:
Posición temporal.
Reto y crecimiento permanente.
Paquete retributivo atractivo y con evolución.
Formación continua a cargo de la empresa.
Qué buscamos:
Estudios de Grado medio o superior en rama de administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
Se valorará experiencia previa de al menos 2-3 años en puestos de administración.
Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
Residencia en Madrid o alrededores.
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