Empresa operadora de alojamientos turísticos de Lujo, busca persona con experiencia en Reclutamiento y Selección para el Departamento de Recursos Humanos de la oficina de Sevilla:
Funciones:
* Reclutamiento y selección: Publicación de ofertas de empleo, criba curricular, entrevistas y selección.
* Proceso de nuevas contrataciones y onboarding de las nuevas incorporaciones.
* Seguimiento y soporte en los procesos de administración de personal (control horario, absentismo, vacaciones, PRL, nóminas...).
Conocimientos necesarios:
* Proceso de selección al completo
* Nóminas
* Gestión de personal
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Contrato a 30 horas.
Requisitos mínimos:
* Estudios: Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE, derecho o similares.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Nivel de Inglés B2.
* Conocimientos en reclutamiento y selección de personal.
* Experiencia en uso de herramientas y software de selección.
Horario
:
* 09:00 a 15:00 (L-V)