¡Estamos contratando!Coordinador/a Administrativo y LogísticoBuscamos una personaproactiva y organizadapara unirse a nuestra oficina enSant Celonicon uncontrato indefinido .Tus responsabilidades:Gestión de la entrada y salida de pedidosElaboración de albaranes y facturaciónCoordinación logística y de transportesSoporte documental para la expediciónPreparación de ofertas comerciales️ Soporte general de oficina (tareas administrativas de escritorio)¿Qué buscamos? Experiencia en tareas administrativas y logísticas Buen nivel de inglés ( B2 – First Certificate o superior ) Habilidades organizativas y capacidad de multitarea Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.) Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoamedia jornada Un entorno de trabajo dinámico y agradable Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa¿Interesado/a?Envíanos tuCVa [rrhh@dauper.coml]¡Esperamos conocerte pronto!