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Técnico de operaciones y administración

Zorraquino
Empleado administrativo
Publicada el 18 noviembre
Descripción

Queremos incorporar a nuestro equipo de Bilbao, de forma presencial, a una persona resolutiva, organizada, versátil, con capacidad para asumir las tareas administrativas del día a día y, al mismo tiempo, aportar en la mejora y soporte de procesos, coordinación de proveedores, gestión de proyectos internos, apoyo en las tareas generales, RRHH y operativas de la empresa. En Zorraquino trabajamos desde la triple perspectiva de diseño, tecnología y negocio para crear marcas y productos digitales que generan valor positivo y aúnan los objetivos de negocio con las expectativas de las personas, todo ello en un entorno que permite que el talento crezca y se desarrolle. Nuestra cultura La iniciativa, la curiosidad y el aprendizaje constante son parte de nuestro ADN. Nos gusta crecer y tenemos siempre la vista puesta en el futuro porque creemos que la innovación es clave para la evolución. Trabajamos en equipo, mimamos cada proyecto que sacamos adelante y perseguimos la excelencia en todo lo que hacemos. Diseñamos desde la cocreación, la inclusión, la tolerancia y la sostenibilidad a largo plazo, en busca del beneficio común. Desarrollamos tecnología con sentido común; aplicada desde un punto de vista humanista, tenemos la convicción de que es certeza y acierto para el desarrollo de la innovación social y empresarial. Asimismo, implantamos nuevos modelos de negocio guiados por un propósito inspirador, capaz de aportar valor a las organizaciones. ¿Qué necesitamos? Si te has formado en Administración, Secretariado, Finanzas, ADE o similar y vives en Bilbao, o alrededores, te estamos buscando. Si cuentas con al menos 3 años de experiencia organizando tareas, gestión de proyectos, haciendo seguimiento e informes y manteniendo a raya los presupuestos, apúntate. Si buscas siempre la perfección, la organización y la planificación, te necesitamos. Si te motiva involucrarte en el día a día, te implicas al máximo y tienes agilidad para gestionar gran volumen de actividades, nos conquistarás. Si lo tuyo es el orden y te da paz tener al día la facturación, el control de cobros y pagos, los movimientos en cuenta conciliados y la contabilidad revisada, queremos conocerte. Si eres una persona con capacidad de síntesis y anticipación, aplica sin dudarlo. Si sabes comunicar con claridad y tomar la iniciativa, esta es la tuya. Si tu lema es la mejora continua, esta es tu oportunidad. ¿Qué harás? Desarrollo, gestión y seguimiento de proyectos internos. Proponer soluciones prácticas y detectar cuellos de botella. Organizar recursos y materiales necesarios para la actividad de la empresa. Gestión de facturas, gastos y conciliaciones bancarias. Relación con proveedores y clientes: pedidos, pagos, documentación. Apoyo a la contabilidad externa y seguimiento de cobros/pagos. Organización de documentación laboral, contratos, seguros, licencias. Apoyo general en tareas administrativas y operativas de oficina. Coordinación y desarrollo transversal de tareas de soporte. Gestiones de RRHH: onboarding, formación, bienestar laboral. Coordinación con proveedores, equipos, gremios y partners externos. ¿Qué esperamos de ti? Experiencia previa en funciones de operaciones, coordinación o gestión interna y tareas administrativas. Capacidad de organización, seguimiento y análisis. Enfoque analítico y mentalidad orientada a la mejora. Buen manejo de herramientas digitales. Atención al detalle, dotes comunicativas y actitud resolutiva. Iniciativa propia, criterio, capacidad de adaptación y colaboración con distintos equipos. Nos enamorarás con: Polivalencia: capacidad para adaptarte a tareas variadas. Atención al detalle: para manejar temas administrativos con precisión. Pensamiento operativo: ejecución de tareas de principio a fin, seguimiento y resolución de imprevistos. Curiosidad: una mente inquieta que vaya más allá de lo esperado. Espíritu colaborativo: sabes trabajar en equipo y sumar en cualquier entorno. Confianza y madurez: para tomar decisiones y lograr resultados de forma autónoma y eficaz. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa consolidada con más de 20 años de trayectoria. Jornada completa por sustitución de baja por maternidad con posibilidad de continuidad. Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos anuales, según perfil. Horario flexible (entrada de 7:30 a 8:30 h y salida de 16:00 a 17:00 h), con viernes por la tarde libre. Jornada intensiva en junio, julio y agosto. Oficinas en pleno centro de Bilbao con un entorno excelente: buen ambiente, buena luz, mejor equipo, tecnología de primera calidad, librería con numerosos títulos y mucho post-it para empapelar las paredes. Colaborarás con grandes marcas como Kutxabank, Cajasur, Saunier Duval, Goiko o EITB, entre otras. Bebidas (mucho café, Cola-Cao, infusiones y refrescos, pero también alguna cervecita que nunca viene mal), aperitivos y fruta. Cuando queremos, también somos real fooders. Crecerás, compartirás, aprenderás de todo y de todos, y te desarrollarás a nivel profesional y humano. ¿Te unes a nuestro equipo? Si la oferta te motiva y quieres formar parte de nuestro equipo, estamos deseando conocerte: Puedes rellenar el formulario. O enviarnos tu CV y referencias o URL a: talentozorraquino.com Envíanos tu currículum

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