Su misión será el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión administrativa diaria de la oficina.
* Dentro de las funciones que deberá realizar, se encuentran:
Realización de conciliaciones bancarias y asientos contables.
Proporcionar apoyo administrativo.
Gestión de facturación.
Mantener relaciones con proveedores y clientes.
Realizar la gestión de pagos de impuestos.
Realización de reportes contables.
* Son requisitos para dicha posición:
Experiencia mínima de 1 año en puestos administrativos contables.
Formación Profesional de Grado Medio en Administración (finalizada o en curso).
Manejo avanzado de Excel.
Tipo de puesto: Jornada completa, media jornada, contrato temporal.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Programa de formación
* Seguro dental
* Teletrabajo opcional
Horario:
* De lunes a viernes
* Horas extra
Tipos de compensaciones complementarias:
* Horas extras
Experiencia:
* Experiencia administrativa: 1 año (deseable)
Ubicación del trabajo: empleo presencial.
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