Se busca un / a profesional para incorporarse al área de Recursos Humanos, con funciones centradas en la gestión administrativa laboral. La persona seleccionada será responsable de dar soporte en tareas vinculadas a la administración de personal, incluyendo la elaboración de contratos, gestión de nóminas, control de documentación laboral, así como el cumplimiento de las obligaciones legales en materia de relaciones laborales.Responsabilidades principales :
Gestión y tramitación de documentación laboral (altas, bajas, contratos, prórrogas, etc.).Apoyo en la confección y revisión de nóminas.Coordinación con organismos oficiales (Seguridad Social, SEPE, etc.).Mantenimiento actualizado del archivo y base de datos de personal.Apoyo general en procesos administrativos del área de Recursos Humanos.Formación en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.Experiencia previa en funciones administrativas dentro del área laboral.Conocimientos actualizados de normativa laboral y de Seguridad Social.Manejo de herramientas informáticas y software de gestión laboral.Se valorará :
Experiencia en asesorías o departamentos laborales de empresa.Capacidad de organización, atención al detalle y confidencialidad.Formación en Administración, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, derecho del trabajo, economía y contabilidad.Capacidad para mediar en conflictos laborales entre la empresa y los trabajadores o la empresa y las administraciones públicasDestreza para manejar grandes volúmenes de documentación y realizar trámites burocráticos a nivel internoManejo de herramientas informáticas y software de gestión laboral..Experiencia utilizando SiltraExperiencia utilizando A3Nivel alto de ExcelResidir en Fuenlabrada o en sus proximidades.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Técnico/a administrativo/a laboral - Fuenlabrada, ES
#J-18808-Ljbffr