Empresa del sector servicios, busca incorporar en su Departamento de Recursos Humanos, un administrativo especialista en contratación, gestión de nóminas y seguridad social.
Principales responsabilidades:
* Elaboración de contratos, comunicación de altas, bajas en el software interno.
* Confección y cálculo de nóminas, ciclo completo, en base a cada convenio colectivo aplicable.
* Gestión de Seguros Sociales. Cálculo y envío de los ficheros de cotización (RNT y RLC).
* Cálculo y gestión de IRPF. Colaboración en la presentación de modelos 111 y 190 ante la AEAT.
* Gestionar las altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social, (Siltra), SEPE y Mutuas.
* Gestión y tramitación de incidencias laborales: altas, bajas, modificaciones contractuales, bajas IT, maternidad/paternidad, permisos, finiquitos, embargos, retenciones,..
* Atender consultas de los trabajadores relacionadas con nóminas y otros asunto de índole laboral.
Requisitos:
* Diplomatura en Relaciones Laborales, Licenciatura en Recursos Humanos.
* Experiencia previa valorable de 3 a 5 años en gestión de nóminas y muy deseable venir del entorno de Asesoría y/o despacho.
* Conocimientos/Experiencia de sistemas como RED, SILTRA, DELTA
* Imprescindible el dominio avanzado de Herramientas informáticas
* Capacidad para trabajar en equipo, de forma autónoma y atención al detalle
* Habilidades de comunicación empática y asertiva
* Organización y alta capacidad de planificación
* Tolerancia a la presión
* Dinámico y ágil
¿Qué ofrecemos?:
* Contrato temporal, con posibilidad de conversión a indefinido.
* Jornada laboral 40 horas de Lunes a Viernes
* Modalidad presencial