¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Indefinido
Tipo de contrato:
Indefinido
Jornada:
Jornada Completa
Años de experiencia:
Sin Experiencia
¿Buscas un nuevo reto profesional en el área de administración? ¡Tus principales funciones serán:
* Control, gestión y contabilización de gastos comerciales (justificantes, tarjetas, visas, etc.).
* Reserva y gestión de viajes de personal de empresa.
* Contacto con asesoría y gestoría de la empresa para gestión de tareas de RRHH.
* Apoyo y acompañamiento en tareas varias relacionadas con RRHH, PRL, ISO, ...
* Contacto con sucursales y clientes nacionales e internacionales.
Si buscas un nuevo reto profesional y tienes el perfil que buscamos, ¡apúntate a la oferta! Queremos conocerte.
Requisitos imprescindibles:
* Nivel de inglés avanzado.
* Experiencia y conocimientos en contabilidad básica.
* Experiencia en tareas administrativas.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr