PbFORMACIÓN Y HABILIDADES /b /ppEstudios: /pulliBUP. FP, EQUIVALENTE /li /ulpRequisitos: /pulliDominio de informática a nivel de usuario, específicamente Microsoft Office. /liliConocimiento en algún sector de la publicidad /liliResidencia en Salamanca /liliFacilidad de comunicación, empatía y claro enfoque comercial /liliConocimiento del mercado publicitario /liliOrientación a objetivos /liliVisión comercial local puerta fría /liliCapacidad de trabajo, dinamismo, compromiso e implicación /liliAcostumbrado a trabajar en equipo /liliHabilidad para generar y cultivar relaciones con los clientes /li /ulpbr/ppbEXPERIENCIA /b /pulliExperiencia profesional superior a un año en el ámbito de la publicidad o comercial. /li /ulpbr/ppbFUNCIONES Y RESPONSABILIDADES /b /pulliLograr los objetivos y metas comerciales de la Organización, determinados por la Dirección Comercial y Dirección General. /liliSeguir los procedimientos de la compañía con su correspondiente implicación. /li /ul