Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de implantaciones (administración electrónica)

Madrid
Berger-Levrault
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Consultor/a de implantaciones (Administración Electrónica)Información generalConsultor/a de implantaciones (Administración Electrónica)
Teletrabajo
: bajo la política de Berger-Levrault España
Tiempo de trabajo : tiempo completo
Berger-Levrault es una compañía internacional de software con sede en Francia, al servicio de las administraciones locales, los centros sanitarios, el mundo de la educación y la industria. El Grupo tiene oficinas en Europa, Marruecos y Canadá y cuenta con 40.000 clientes en los 5 continentes.
Berger-Levrault es el proveedor líder de soluciones de gestión para la Gestión Financiera y la Gestión de Recursos Humanos en el sector público en Francia y España, así como el líder europeo en soluciones de gestión de mantenimiento.
Berger-Levrault es un socio local sólido y duradero, que trabaja con sus clientes y partners para hacer que el mundo sea más sencillo y confiable gracias a un entorno digital seguro y accesible para todos.
Comprometidos con la transformación digital responsable, los 2.000 empleados de Berger-Levrault trabajan a diario para responder a los retos sociales, económicos y medioambientales de sus clientes mediante la creación de soluciones digitales de confianza.
En Berger Levrault nos gusta acompañar a las organizaciones en su transformación digital. Buscamos a alguien con ganas de aprender, aportar y crecer con nosotros en un entorno dinámico, colaborativo y lleno de retos ✨
En tu día a día harás:
Darás vida a nuestros aplicativos de administración electrónica, asegurando que funcionen a la perfección en cada cliente.
Analizarás requerimientos funcionales para desplegar soluciones de administración electrónica en el ámbito de la administración pública.
Configurarás y parametrizarás el software para adaptarlo a las necesidades de cada cliente.
Serás el motor que impulse el plan de proyecto de implantación, organizando tiempos y recursos.
Coordinarás al equipo de proyecto junto con l@s responsables asignados por el cliente.
Tendrás un ojo crítico para el control y gestión de riesgos del proyecto.
Documentarás cada paso para que todo quede claro y accesible.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o una titulación similar.
Conocimiento de Administraciones Públicas.
Al menos 1 año de experiencia en funciones relacionadas.
Disponibilidad para viajar.
Te incorporarás a un equipo dinámico y muy colaborativo, experto en Administración Electrónica y con ganas de hacer las cosas bien. Trabajarás en un entorno cercano, donde se comparte conocimiento, se aprende cada día
y tu impacto se nota desde el primer momento. Todo ello bajo el liderazgo de
Dani Valderrama, con foco en el crecimiento, la confianza y el trabajo en equipo .
Tu horario laboral
¿Teletrabajo? ¡Por supuesto! Híbrido o 100%, según la política de teletrabajo de Berger-Levrault España.
Flexibilidad horaria y política de desconexión digital para asegurar un equilibrio óptimo entre vida personal y profesional.
Jornada intensiva solo de mañana durante los tres meses de verano y en Navidad.
Horario especial en Semana Santa, 24, 31 de diciembre y 5 de enero (de 9h a 14h).
Posibilidad de trabajar solo 2 de las 5 tardes a la semana durante el horario de invierno.
Beneficios personales
100% del salario desde el 1º día de baja (12 primeros meses).
Posibilidad de anticipo en nómina.
Dos días por mudanza.
Tarde libre de cumpleaños.
22 + 2 días de vacaciones.
Regalo con incentivo en nómina si te casas.
Conciliación familiar
16 semanas + 1 semana extra de BL por nacimiento y cuidado del menor.
Cuidado del lactante: 9h/semana en jornada de invierno y 5h/semana en jornada de verano.
Plan familia para hijos con discapacidad.
Permiso para asistir a tutorías escolares.
Primer filtro:Ana Liñán, nuestra técnica de Capital Humano, revisará tu CV con atención para asegurarse de que tu perfil encaja con lo que buscamos. Si es así, te contactará para avanzar al siguiente paso.
Primera entrevista:Tendrás una conversación con Ana y con Dani Valderrama —nuestro responsable de Servicios—. Será una charla abierta para conocernos mejor, hablar de tu experiencia, tus expectativas y cómo podrías encajar en el equipo.
Entrevista final:Si llegas hasta aquí, te reunirás con el director de Capital Humano, Manuel Romera.
Nos comprometemos a que el proceso sea ágil, respetuoso y claro. Pase lo que pase, te mantendremos al tanto para que no te quedes con la duda ❤️
Nos comprometemos a:
Elaborar las ofertas y llevar a cabo los procesos de selección con total imparcialidad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
Respetar la normativa vigente relativa a la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación (Real Decreto – ley 6/2019).
Acoger e integrar a personas en situación de discapacidad.
Promover una cultura de igualdad e inclusión en la empresa.
Sensibilizar y acompañar a los equipos en materia de diversidad porque somos conscientes de que las características de cada persona nos enriquecen.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de transporte (gestor de tráfico) - las rozas de madrid
Madrid
OcasionPlus
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Sales admin
Madrid
AVI-SPL Iberia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Madrid > Consultor/A De Implantaciones (Administración Electrónica)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar