¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes (2023 y 2025) y Actualidad Económica
¿Qué buscamos?
Las principales funciones de este puesto son las siguientes:
-Realizar funciones administrativas propias del puesto en almacén.
*Formación principal:
- FPI Administración
- Carnet de carretilla
*Conocimientos:
-Manejo de SAP.
-Manejo de Office 365 (Excel, Outlook, Word...)
Experiencia de al menos 2 años en puesto similar
Necesario carnet y vehículo propio
*Habilidades: Organización y planificación, Trabajo en equipo, Resolución de problemas, Iniciativa.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Horario de 7 a 15 horas
* Jornada 40h semanales.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
Tu futuro está en Serveo