En nuestra empresa líder del mercado nacional, dedicada a las energías renovables y especialistas en la venta e instalación de equipos solares en viviendas residenciales, estamos buscando un/a RECEPCIONISTA /AUXIALIR ADMINISTRATIVO.¿Cuáles serán tus principales funciones?.Recepción y envío de paquetería.Reparto y control de uniformidad del personal.Atención al cliente, tanto presencial como telefónica.Gestión y archivo de documentación administrativa.Envío de documentación relevante a otros departamentos.Coordinación con lavandería para la recogida y entrega de uniformes.Organización y mantenimiento de salas de reuniones o espacios comunes.Control de accesos a las instalaciones.Apoyo en tareas administrativas generales.Requisitos:
Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar.Buenas habilidades comunicativas y buena presencia.Persona organizada, positiva y proactiva.Capacidad para trabajar en equipo.Tipo de puesto:
Jornada completa, Media jornada, Contrato temporalBeneficios:
- Flexibilidad horariaEducación:
- FP Grado Medio (Deseable)Experiencia:
- Microsoft Office:
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial