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Estamos en búsqueda de un perfil apasionado por la administración de personal para desarrollar su talento en la posición de Administrativo / a laboral, en nuestras oficinas centrales ubicadas en Burjassot. 
Resumen 
Administración de personal con foco en trámites y relación con organismos y gestiones de nómina, para una organización con más de ***** profesionales. 
Responsabilidades 
Trámites a través de Certific@2, Contrat@, Delt@, Siltra, etc. 
Régimen disciplinario. 
Gestión de nuevas altas, bajas, y variaciones en Seguridad Social (sistema RED). 
Introducción de nuevas altas, bajas, y variaciones a través del programa de nómina interno. 
Comunicación con organismos públicos y administraciones (TGSS, SEPE, INSS...). 
Atención al cliente interno (Asesoramiento laboral telefónico y telemático). 
Requisitos 
Poseer titulación de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomatura en Relaciones Laborales, Máster en Gestión Laboral o similar. 
Mínimo 3 años de experiencia desempeñando un puesto similar. 
Buen manejo con herramientas informáticas: programas de nómina (Sopra, SAP, Meta4, A3, etc.), Certific@2, Contrat@, Delt@, Siltra, así como nivel avanzado de Excel. 
Capacidad organizativa, resolutiva y analítica. 
Contrato, horario y beneficios 
Contrato indefinido a jornada completa. 
Flexibilidad horaria (horario flexible de entrada y salida, jornada intensiva en verano). 
Trabajo híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana. 
Ambiente de trabajo TOP y ventajas sociales (descuento de personal, club de compras, seguro de vida, seguro médico a precio competitivo, etc.). 
Plan de carrera personalizado y posibilidad de promoción interna. 
Rango salarial en función de la experiencia aportada. 
Si tu pasión es trabajar con personas y te apetece un nuevo reto profesional en el área de la gestión y administración de RRHH, ¡nos encantaría conocerte! 
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