En Zinko Smart Services estamos cambiando la forma de proveer servicios sociosanitarios, estandarizando procesos y digitalizando un sector que, desde siempre, ha sido muy conservador. Ahora, ¡tú puedes ser parte del proceso! Te invitamos a vivir la oportunidad de desarrollar un negocio joven y muy ambicioso, como el Equipo que lo conforma. Buscamos soluciones brillantes y un espacio en el que puedes desarrollar tu carrera y definir tu trayectoria hacia el éxito.
Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa con horario de entrada y salida adaptado a tus necesidades, con el fin de posibilitar la buena conciliación.
* Teletrabajo (híbrido): normalmente el trabajo se realizará de forma remota, pero se tendrán que acudir a reuniones si se precisara.
* Planes de formación internos.
* Retribución flexible: restaurante, transporte, guardería, formación y seguro médico.
* 30 días naturales de vacaciones.
Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un Asistente de Dirección. Tu misión será gestionar las actividades administrativas y operativas que faciliten los procesos de toma de decisiones del Director General, de manera que tenga siempre a mano información con la calidad y orden necesarios para ejercer su función de manera fluida.
En el día a día, colaborarás con actividades como:
* Organización y planificación de los procesos, redactando los mismos y supervisando que se cumplan a nivel de estructura.
* Organización, estructura, almacenamiento y protección de documentación (archivo de documentos físicos y electrónicos, presentaciones, informes y reportes) para su fácil localización.
* Elaboración de informes, reportes y documentos corporativos, así como de licitaciones.
* Tramitación de viajes y comprobaciones de gastos.
* Organización de eventos y reuniones corporativas.
* Asistencia en la agenda del Director General.
* Asistir a las reuniones para tomar notas y hacer seguimiento de los acuerdos establecidos en las mismas.
* Otras actividades relativas al puesto.
Trae con nosotros tu curiosidad y capacidad para detectar las necesidades y tendencias del sector socioasistencial, y forma parte de esta aventura.
Pensamos en alguien que cuente con:
* Sólidas habilidades comunicativas tanto a nivel oral como escrito.
* Conocimientos de Office 365.
* Excelentes habilidades de negociación y de resolución de conflictos.
* Capacidad para trabajar bajo presión y adaptación constante.
* Mantener una actitud proactiva, flexible y analítica.
* Trabajar en equipo.
Requisitos del puesto
Para llevar a cabo estas funciones, tu formación tendría que estar relacionada con Administración y/o similares, y tu experiencia profesional de al menos 2 años en funciones similares.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes
Beneficios:
* Flexibilidad horaria.
Horario:
* De lunes a viernes.
* Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28660 Boadilla del Monte, Madrid.
Flextime.
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