**Descrición**:Quieres formar parte del Equipo DISA?Tus tareas y responsabilidades principales serán:- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promover las ventajas de la tarjeta de fidelización y realizar venta activa de la misma.- Cumplir los procedimientos establecidos por Marketing y promoción de los mismos entre los clientes.- Realizar los procesos de cierre y comienzo del turno de trabajo- Utilizar los procedimientos de caja establecidos por la Empresa, tanto de contado como de tarjeta de crédito en el punto de venta.- Comprobar que el Merchandising de la tienda cumple los estándares establecidos, disposición de los productos y el etiquetado. La manipulación de alimentos debe cumplir con las normas de la ley.- Promover la venta activa de productos y servicios.- Reponer y mantener la mercancía y etiquetado de productos.- Mantener la tienda limpia, incluyendo estanterías y artículos, más vaciado de papeleras.- Revisar la mercancía que recibe la Estación y archivo de los albaranes- Controlar el mantenimiento y recaudación del autolavado (si hubiese en la estación)- Medir diariamente de los tanques-sondas de acuerdo con los procedimientos establecidos por la compañía.- Cumplir el procedimiento de descarga definido por la compañía.- Suministrar combustible a los clientes.- Realizar el mantenimiento y limpieza de la pista y surtidores.- Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y productivo las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.**Posto**: Expendedor/a-vendedor/a**Requisitos Mínimos**:- Imprescindible persona con residencia en el municipio de Oleiros, A Coruña o limitrofes**Requisitos Desexados**:- Formación Profesional, Bachillerato/COU.- Formación complementaria en el área comercial y de ventas.- Carné de manipulador de alimentos.- Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.- Conocimientos en materia de protección de datos- Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.**Experiência Mínima**:Al menos seis meses en atención al cliente