Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Responsable de todas las tareas administrativas y operativas del departamento. Es responsable de que las habitaciones y áreas públicas cumplan con los estándares del hotel y marca, se asegura que se implementen los procedimientos de limpieza. FUNCIONES:. Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas encomendadas por la Dirección.. Ser responsable de la calidad del servicio ofrecido mediante las métricas de los portales de satisfacción del cliente y mistery guest.. Garantizar la correcta utilización de las herramientas informáticas y aplicaciones puestas a disposición del hotel.. Asegurar todas las operaciones de limpieza y de mantenimiento diarias de las habitaciones y de las áreas comunes.. Establecer los horarios de trabajo y turnos en función de las cargas asignadas, ocupación y necesidades del hotel.. Ser responsable de los resultados y la correcta ejecución de los procesos de limpieza, estandarización y equipamiento en habitaciones. Participar en la evaluación permanente de los riesgos.. Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo. EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Titulación universitaria o formación superior en hostelería o turismo. Se valorarán certificados profesionales en housekeeping management. IDIOMAS: Idioma local e Inglés Avanzado. Valorable un tercer idioma. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: · Conocimientos de operativa hotelera. · Habilidades avanzadas en gestión de equipos. · Conocimiento exhaustivo de procedimientos de limpieza y estándares de higiene. · Vocación de servicio y orientación al cliente. EXPERIENCIA: 2 años en una posición similar en el sector hotelero. Requisitos :