Buscamos un Consultor/a para proyectos de implantación y soporte en la Administración Pública.
Adecco busca un perfil con formación en Administración Pública /ADE /Finanzas/ Contabilidad que sepa desarrollarse en una empresa de prestigio.
Descripción del cargo:
* Diseño e implantación de modelos de gestión patrimonial y contable en el Sector Público.
* Contacto directo con clientes de referencia en la Administración Pública.
* Liderazgo y participación en servicios de implantación final en el cliente.
* Asistencia técnica telefónica, telemática e in situ.
* Mejora de la experiencia de usuario.
* Gestión del cambio.
Requisitos mínimos:
* Técnico en Gestión Administrativa de FP grado superior con conocimientos en contabilidad.
* Técnico Superior en Administración y Finanzas de FP grado superior.
* Grado o licenciatura en ADE, Gestión y Administración Pública, ADE-Derecho o similar.
* Conocimientos avanzados de Ofimática y uso de herramientas Office.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
* Experiencia de al menos 1 año en contabilidad.
Beneficios:
* Flexibilidad horaria de 7:30/9:00 horas a 15:30/17:00 horas.
* Teletrabajo 100x100 tras el periodo formativo presencial.
* Ubicación en Madrid.
* Contrato indefinido.
* Plan de Carrera y seguimiento profesional.
* Buen ambiente de trabajo y apoyo constante.