Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

D454 | project manager (industria alimentaria)

Las Palmas de Gran Canaria
Plukon Food Group
Publicada el 1 agosto
Descripción

Nuestra Compañía, Plukon Food Group, es una multinacional europea líder en el sector avícola que colabora con socios del sector para proporcionar una amplia gama de productos alimentarios, incluyendo ensaladas, complementos alimentarios y proteínas vegetales alternativas.

Plukon Food Group está presente en 7 países (Países Bajos, Bélgica, Alemania, Polonia, Dinamarca, Francia y España), con 38 sedes y 11,000 empleados.

Nos enfocamos en ofrecer alimentos responsables producidos de manera sostenible, preocupándonos por el bienestar de los animales, del medio ambiente y de las personas.

Desde Plukon España, en pleno proceso de expansión, buscamos talento en varias áreas, en concreto, en el departamento de INGENIERÍA de la planta de Cuacos de Yuste, para cubrir la posición de INGENIERO DE PROYECTOS DE PLANTA, interesado en nuestro proyecto y en unirse a un equipo dinámico y comprometido.


Funciones

1. Realización de proyectos de ampliaciones y mejoras de las instalaciones, incluyendo el diseño, actualización de planos, contacto con proveedores de materiales y servicios, solicitud de presupuestos y planificación de obras.
2. Formar parte del equipo APPCC: participar en reuniones aportando ideas de mejora para la calidad y seguridad de los productos.
3. Garantizar que la comunicación entre departamentos para actividades interrelacionadas se desarrolla según los estándares de calidad y tiempo, optimizando procesos, equipos o recursos si es necesario.
4. Formar parte del equipo Food Defense.
5. Planificar desviaciones de PCs/PCCs en colaboración con la Dirección de Producción y la Dirección de Calidad, estableciendo medidas preventivas.
6. Garantizar reparaciones o actuaciones oportunas en las instalaciones.
7. Evaluar continuamente el desempeño de la planta y realizar ajustes para garantizar el éxito.


Requisitos

* Ingeniería Técnica Industrial o Ciclo Formativo de Grado Superior en Procesos Industriales, Instalaciones Industriales, Diseño Industrial, Mecatrónica o similar.
* Conocimientos valorables en diseños eléctricos industriales, mecánica, neumática, automatización.
* Experiencia en gestión de obras industriales.
* Experiencia liderando equipos.
* Experiencia en gestión de proyectos de mejora continua.


Competencias

* Trabajo en equipo
* Proactividad


Oferta

Flexibilidad horaria, salario negociable, incorporación a una organización en pleno crecimiento y desarrollo, ofreciendo estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/216904305/d454-project-manager-industria-alimentaria-las-palmas-gran-canaria/?utm_source=html


Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos en: d454 | project manager (industria alimentaria)


Postúlate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellena el formulario y deja un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección.


Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir las últimas ofertas de empleo en: d454 | project manager (industria alimentaria)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > D454 | Project Manager (Industria Alimentaria)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar